top of page

Willy Mena es un creador de contenido reconocido que nació en la República Dominicana y se mudó a los Estados Unidos en su adolescencia para buscar mejores oportunidades.


En el año 2021 Willy fundó su propio canal de YouTube y podcast titulado “Willy Mena Uncommon” con el objetivo de destacar el trabajo y la superación de los dominicanos y latinos en Estados Unidos. A través de estas plataformas ha entrevistado a varias personalidades destacadas de habla hispana e inglesa en diferentes áreas, como música, negocios, turismo, gastronomía, humor, superación personal, fitness, psicología y muchos temas más.

WILLY MENA UNCOMMON LOGO_Mesa de trabajo 1 copia 2.png

TODO LO QUE
PUEDES OBTENER

Nuestro objetivo

El podcast Willy Mena Uncommon fue creado para dar a conocer las joyas ocultas de la diáspora latinoamericana en los Estados Unidos y resaltar el talento y perseverancia de los latinos en tierras extranjeras. 
Además, se presentan ediciones especiales desde la República Dominicana y otros países caribeños para que los espectadores del programa puedan conocer más sobre la región y su cultura latinoamericana.

Inspiración

Nuestras entrevistas y conversaciones con personalidades destacadas de diversas áreas pueden inspirarte y motivarte a perseguir tus propias metas y objetivos en la vida.

Entretenimiento

Además de ser informativo, nuestro programa se caracteriza por ser entretenido para los oyentes. Todas las entrevistas son divertidas, informativas y e incluyen anécdotas de interés.

Conexión con la cultura latina

Resaltamos el trabajo y la superación de los latinos en los Estados Unidos, lo que te permite conectarte con su cultura y aprender más sobre sus logros y contribuciones al mundo.

Aprendizaje continuo

Cada entrevista y conversación comparte desde una perspectiva única temas relevantes que son importantes para la comunidad latina y la diáspora latinoamericana en Estados Unidos.

Información relevante

Resaltamos el trabajo y la superación de los latinos en los Estados Unidos, lo que te permite conectarte con su cultura y aprender más sobre sus logros y contribuciones al mundo.

Gratificación instantánea

Escuchar nuestro podcast es una forma fácil y rápida de aprender y entretenerse al mismo tiempo. Debido a que las entrevistas y conversaciones son programadas para transmitir felicidad.

bottom of page